Dua Lipa visita el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió las fotos de su visita

La cantante británica Dua Lipa visitó de nueva cuenta nuestro país, a través de su cuenta de Instagram, compartió su estadía en el Nido de Quetzalcóatl.

Ubicado en Naucalpan, se ha convertido en un paraíso recurrente para todos los turistas y el lugar elegido por la artista para visitar el Estado de México.

En marzo visitó la Ciudad de México

En marzo pasado, la artista internacional visitó el centro de la Ciudad de México para una sesión fotográfica, se especulaba que tardaría mucho tiempo en volver, sin embargo, no fue así.

Dua Lipa ha elegido a México como uno de sus destinos consentidos. En este año, poco tiempo después de albergarse en la CDMX, también fue vista en playas nacionales

¿Qué es el Nido de Quetzalcóatl?

El Nido de Quetzalcóatl se fundó en 1998, en el municipio de Naucalpan, como un proyecto para la construcción de diez viviendas. 

El terreno se encontraba entre cuevas, barrancas y cañadas, por lo que  el arquitecto Javier Senosiain optó por integrar las casas al relieve.

Se trata de un complejo habitacional con forma de serpiente, construido en honor al dios azteca, se destaca por los hermosos colores en sus paredes.

Cuenta con un sistema ciclo ecológico, el cual consiste en reutilizar el agua para el riego de los jardines y evitar así el desperdicio.

NEF

Deja un comentario