RegiónZona metropolitana de México

Dylan Andrés regresa a casa, luego de bala perdida en su cabeza

Una bala al aire atravesó el techo de su casa y su cabeza el 6 de septiembre

A casi un mes de que una bala perdida cayó en su cabeza, el pequeño Dylan Andrés fue dado de alta y regresó a su casa en el municipio de Chimalhuacán.

La alegría de su familia fue notoria; pues el niño de seis años de edad fue recibido en su vivienda ubicada en la colonia Acuitlapilco, con mensajes de apoyo y porras.

El pequeño fue ingresado el pasado seis de septiembre al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, luego de que un proyectil ingresara por el techo de su casa y cayera justamente sobre él mientras dormía.

Ese día, al amanecer, su abuela se percató de la herida en la cabeza del pequeño que quedó inconsciente con rastros de sangre.

La gravedad de la lesión hizo que el pequeño Dylan permaneciera casi un mes en el hospital, hasta que esta tarde finalmente fue dado de alta.

De acuerdo con el reporte médico, el menor se encuentra estable, evoluciona favorablemente y sin presentar secuelas, por lo que a pesar de que la bala se habría incrustado detrás de su ojo, podrá realizar sus actividades de forma ordinaria.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario