Seguridad

Ebrios acaban estrellándose contra patrulla de la Policía Municipal

Dos sujetos, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizaron la noche de este martes un accidente de tránsito

Dos sujetos, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizaron la noche de este martes un accidente de tránsito contra una patrulla de la Policía Municipal de Toluca en Santiago Tlacotepec.

Los hechos sucedieron sobre la calle Del Río y camino a la iglesia de El Refugio, donde los presuntos responsables fueron detenidos.

Iban a bordo de un Nissan tipo Tsuru, sin embargo, por el estado inconveniente en que viajaban provocaron un choque frontal.

“Sí venían hasta las chanclas, hasta en zigzag, y era obvio que tenían que terminar de esta manera, por fortuna no mataron a nadie”, murmuró un vecino.

Ambas unidades quedaron dañadas, un elemento de Seguridad Pública Municipal tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los individuos también fueron atendidos por los servicios de emergencias, aunque quedaron a disposición de autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. Los coches fueron remolcados en grúa.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario