Edomex se mantendrá dos semanas más en semáforo verde

Ya suma cuatro, asegura el gobernador Alfredo del Mazo

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer que la entidad se mantendrá dos semanas más en semáforo verde.

“En el Estado de México llevamos cuatro semanas en semáforo verde y así seguiremos durante las próximas dos semanas, con la mayoría de las actividades ya regresando y avanzando mucho en la vacunación”.

Reporte de vacunación en Edomex

Aseguró que actualmente todos los mexiquenses mayores de 60 años y cuentan con las dos dosis de vacuna contra Covid-19, los mayores de 50 ya cuentan cuando menos con la primera dosis y en 103 municipios ya se aplicó la primera vacuna a para los mayores de 40.

Asimismo, informó que van más de 43 mil mujeres embarazadas las que ya han sido vacunadas contra Covid-19 y pronto continuará la siguiente etapa para vacunar a los mayores de 30.

TE SUGERIMOS Prematuro el semáforo verde en Edomex: Copaciem

Resaltó la importancia de que quienes ya recibieron la primera dosis de vacuna asistan a recibir la segunda, pues se requieren las dos para tener inmunidad ante este virus.

“El semáforo verde significa un avance importante pero no podemos bajar la guardia. Debemos seguir manteniendo las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia”.

ASME

Deja un comentario