Ejecutan a chofer de una combi y dejan un mensaje intimidatorio

Por Luis Trejo

La mañana de este jueves fue encontrado sin vida un hombre al interior de una unidad de transporte público con un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina en el municipio de Los Reyes La Paz.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este jueves cuando vecinos de la colonia Coaxusco, denunciaron el hallazgo de un sujeto con heridas de bala al interior de una unidad de transporte público de la ruta 69.

Tras el hallazgo, dieron aviso a los servicios de emergencias quienes arribaron al sitio, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad al interior de la unidad marcada con el número económico 94, placa A-98158-E, con impactos de bala en el cuello y tórax.

Aún estaba con vida, pero murió momento después

A pesar de que paramédico le brindaron atención médica nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

De igual forma al interior de la unidad policías localizaron un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina que decía:

Mensaje intimidatorio

“Esto me paso Por Culpa de “Jose Luis” el pu.. dirigente por jugarle al ver… y andar de pu… chapulin la plaza ya tiene dueño ATTE: EL NIÑO DE LA SanTA MUERTE VAMOS POR TI PERRO MANDAS A MATAR AL QUE TE ESTORBA PARA TENER EL PODER…

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Caso reciente

Cabe recordar que el pasado lunes dos mototaxistas fueron atacados a balazos cuando realizaban un viaje a una pareja.

Ahí quedaron heridos de bala, y se encontró un mensaje similar escrito en una cartulina y firmado por el niño de la santa muerte.

TE SUGERIMOS LEER Lucha entre grupos rivales deja dos mototaxistas heridos en La Paz

Hasta el momento las autoridades de Los Reyes La Paz no han pronunciado nada al respecto sobre estos hechos.

ASME

Deja un comentario