Ejecutan a dos hombres en Nezahualcóyotl

En Nezahualcóyotl, uno de los municipios más inseguros, fueron ejecutados dos personas en hechos distintos, una de ellas por un policía municipal de esta localidad.

De acuerdo al reporte policíaco, la tarde-noche del viernes se registró un enfrentamiento entre policías municipales y taxistas, luego de que se suscitó un choque.

Tras el enfrentamiento Juan Carlos “N” señaló que al ir circulando por calles de este municipio una patrulla se les emparejó un sin mediar palabra un policía municipal le disparo a su amigo.

Narró que al ver a Gerardo “N, herido de bala inmediatamente condujo hacia la Cruz Roja ubicada en la colonia Campestre Guadalupana, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos arribaron al sitio quienes constataron la muerte del hombre.

En el segundo hecho se registró sobre la avenida Bordo de Xochiaca esquina con calle Laureles, donde fue privado de la vida un sujeto por al menos tres disparos de arma de fuego.

El hombre que no fue identificado en el sitio conducía un vehículo particular color gris, donde presuntamente llegó un sujeto y le disparo en varias ocasiones.

Paramédicos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida.

Tras los ataques, las zonas fueron acordonadas mientras personal de la Fiscalía del Estado de México recabaron algunos indicios y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que en ocho días en el municipio de Nezahualcóyotl han sido ejecutas siete personas, entre ellas dos mujeres.

Deja un comentario