Tepito: ejecutan a menor de 5 años; le dispararon en un ojo y genitales

Un menor de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza y genitales, cuando se encontraba en un domicilio del Barrio de Tepito. 

De acuerdo a las investigaciones, la mañana de este lunes policías y paramédicos recibieron una llamada de auxilio por parte de la madre, quien solicitaba ayuda del menor que había sido herido. 

Te sugerimos: Destituyen a funcionarios de Canadá por vacacionar en pandemia pese a restricción del Gobierno

Cuando los paramédicos llegaron a la vecindad en Tepito, encontraron al menor en el piso con una herida de bala en el ojo y otra en los genitales, por lo que fue trasladado a un hospital, pero no fue suficiente. 

La madre y su pareja acudieron a la Fiscalía en calidad de testigos para que rindieran su declaración. Según declaraciones, la madre estaba vendiendo cuando el menor manipuló el arma y se disparó en su casa en Tepito.

Testigos del crimen en Tepito aseguran que un extorsionador fue quien disparó al menor, sin embargo esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades correspondientes. 

Te recomendamos: Cofepris autoriza la fórmula de AstraZeneca; se envasará en el país

Por su parte, la abuela del menor indicó a las autoridades que había escuchado al interior una discusión y posteriormente varios disparos de un arma de fuego.

Deja un comentario