Seguridad

Ejecutan a tres hombres y una mujer en el Valle de México

Los asesinatos se suscitaron en Acolman, Ecatepec y Huehuetoca

En recientes ataques, tres hombres y una mujer fueron asesinados en los municipios de Acolman, Huehuetoca y Ecatepec.

En esos mismos atentados, otras tres personas resultaron heridas.

Esta madrugada, en el municipio de Acolman se localizó a Gary “N”, varón de 30 años, muerto en la parte trasera de un automóvil.

El vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, fue hallado en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Francisco Zacango; la víctima que fue identificada por sus familiares, presentaba varios disparos en el cuerpo y la cabeza.

En Huehuetoca, cuatro jóvenes de entre 19 y 27 años fueron atacados a balazos en la calle Hacienda la Ponderosa de la colonia Ex Hacienda de Xalpa.

Al llegar la Policía, halló muertos a Andrés Gonzalo “N” y Luis Eduardo “N”. Otros dos hombre quedaron lesionados y fueron trasladados a una unidad médica.

En otro caso reportado en Ecatepec, una pareja transitaba por la calle Toribio Fernández, en Santa María Chiconautla, cuando fueron atacados por unos sujetos que viajaban en motocicleta.

Después de dispararles, los agresores huyeron. En el lugar quedó sin vida la mujer de 30 años de edad, mientras que el hombre de 35, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil.

En todos los casos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para las diligencias e indagatorias correspondientes.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario