Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Nezahualcóyotl

Dos sujetos que viajaban en una motoneta le dispararon al hombre que fue identificado como Ricardo "N"

De varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre cuando circulaba a bordo de su vehículo en calles de Nezahualcóyotl.

La ejecución se registró la noche del viernes cuando el conductor de la camioneta marca Dodge Nitro color negra circulaba por la calle Canelos.

A metros de llegar a la calle Calambucos, en la colonia La Perla, el chófer fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motoneta.

Sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, lo que provocó que perdiera el control de vehículo y terminó impactado contra un poste.

Vecinos al ver lo sucedido pidieron el apoyo de paramédicos quienes arribaron al sitio y corroboraron que conductor identificado como Ricardo “N”, de 33 años de edad, había perdido la vida por disparos de arma de fuego.

Policías municipales implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, que luego de cometer el asesinato huyeron del lugar.

Algunos vecinos refirieron que la víctima era comerciante y al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron y vieron a dos sujetos huir abordo de una motoneta.

Servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley.

Te sugerimos: Encuentran sin vida a un hombre en Almoloya de Juárez

NEF

Deja un comentario