Ejecutan de un disparo a un hombre en calles de Apaxco

Por Luis Trejo

Continúa la ola de violencia en el nororiente del Estado de México; esta vez un hombre fue ejecutado con arma de fuego en el municipio de Apaxco.

Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes, sobre la calle Allende casi esquina con 18 de Julio, en la colonia Centro de esta localidad.

De acuerdo al reporte policiaco vecinos de dicha colonia pidieron el apoyo de policías municipales y de los servicios de emergencia luego de que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Estaba tirado en la calle

Al lugar arribaron paramédicos quienes localizaron a un hombre tirado afuera de un negocio con un impacto de bala, por lo que le brindaron atención médica, sin embargo, nada pudieron hacer pues la víctima ya había perdido la vida.

Vestía pans de color rojo, playera blanca, sudadera gris y tenis de color negro, fue identificado como Nicolás “N”, de 56 años de edad.

Nadie lo reconoció

Servicios periciales realizaron el levantamiento de algunos indicios, segundos después trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con el o los autores materiales de este presunto crimen.

ASME

Deja un comentario