Deportes

El ayuntamiento de Zinacantepec reconocerá a los mejores deportistas, entrenadores y promotores deportivos

El Instituto Municipal del Cultura Física y Deporte Zinacantepec (IMCUFIDEZ), entregará el próximo 17 de diciembre su Premio Municipal del Deporte 2020, donde los aspirantes aún pueden presentar sus candidaturas en las modalidades de: Deportista convencional, Deportista adaptado, Entrenador, Trayectoria deportiva y Promoción deportiva, hasta el día 10 de diciembre.

Hasta el momento se tienen 13 inscritos en total, cuatro convencionales, tres en adaptado, tres entrenadores, dos en trayectoria deportiva y sólo uno en promoción deportiva, por lo que el IMCUFIDEZ vía redes sociales invita a la población a mandar sus propuestas.

Es necesario cumplir con algunos requisitos, además de destacar en sus áreas, en el caso de deportistas y entrenadores acreditar sus logros en 2019 y 2020.  Pero también deben ser nacidos o residentes del municipio de Zinacantepec y presentar una documentación, como son: carta propuesta, identificación, fotografía y curriculum deportivo.

La documentación deberá presentarse en las oficinas del IMCUFIDEZ, ubicadas en Circuito Miguel de la Madrid No. 101, Barrio del Calvario, Zinacantepec.

El jurado estará integrado por especialistas y personalidades del deporte, encabezados por Karina Montes de Oca, directora del IMCUFIDEZ, quienes evaluaran los logros presentados de cada uno de los candidatos. Los ganadores además de llevarse un reconocimiento se harán acreedores a un estimulo económico, monto que podría oscilar entre tres mil y cinco mil pesos.

La ceremonia podría ser virtual si es que no existen las condiciones sanitarias, y respetar así el semáforo epidemiológico vigente.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario