El “Camarón” Zepeda combatirá en Los Ángeles, California el próximo mes

Pugilistas sinaloenses se ponen de sparrings

El pugilista mexiquense William “Camarón” Zepeda se encuentra concentrado en Jiquipilco para hacer frente a su próximo combate del 9 de julio en Los Ángeles, California contra Héctor Tanajara Jr., duelo en el peso ligero y a 10 asaltos.

“Me siento muy emocionado, muy contento por esta gran oportunidad, tengo un gran rival, que es para vencer. Pero bueno tenemos las condiciones para salir con la mano en alto”.

Solidarios sinaloenses

Entrena a dobles sesiones y cuenta con el apoyo de boxeadores de Sinaloa, quienes viajaron para ayudarlo a hacer sparring.

Y es que la motivación del pugilista de 24 años de edad es grande, además ha sido reconocido por Boxrec como el mejor peso ligero en México y el número 16 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este gran momento en su carrera el trabajo psicológico es importante para no caer en excesos de confianza, además la experiencia de sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos “Chocolate” Duarte lo acompañan.

Además, el compromiso es grande actualmente ya cuenta con el apoyo de las promotoras estadounidenses Golden Boy y Straigth Jab.

ASME

Deja un comentario