El “Camarón” Zepeda noqueó a Moralde

El mexicano cumplió con los pronósticos y arriba de ring dio muestra de su calidad con una buena combinación de golpes

El “Camarón” Zepeda de San Mateo Atenco, William Zepeda Segura conservó su marca invicta al noquear en el cuarto asalto al filipino John Moralde, en la pelea disputada en el Honda Center de Anaheim, California, y se coronó campeón WBA Continental.

El ya también campeón ligero continental de las Américas AMB, quien llegó a una marca de 24-0-22KO´s, fue una metralleta de golpes en el cuarto asalto, lo que provocó que el referí tuviera piedad y detuviera la pelea dado que el filipino ya no se defendía.

Desde el primer asalto el zurdo de 25 años mantuvo el dominio desde la larga distancia, fue controlando las acciones y comenzó a acercarse más conectando golpes contundentes en la cabeza y el cuerpo, lo que le pasó factura a Moralde, cuya potencia y golpes disminuían cada vez más.

El “Camarón” Zepeda llegó como favorito, luego de vencer en julio pasado a Héctor Tanajara Jr, y aunque el asiático llegó con el mismo número de peleas profesionales, su marca lo ponía en desventaja, 24-5-13KO´s.

William a lado de Jay “Panda” Najar, Carlos “Chocolate” Duarte como entrenadores y manejado por Jaime Picos, están dando muestra de la calidad y avance que está teniendo en la división de los ligeros y lo pone como un serio candidato a ir por un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Camarón” Zepeda

Zepeda se mostró satisfecho por un nuevo triunfo, pero recordó que esto solo es parte del camino hacía su objetivo principal, el campeonato del CMB.

Por lo que no debe desviarse del camino y la disciplina.

En el evento estelar el también mexicano Jaime Munguía se impuso por puntos al estadounidense Gabriel Rosado.

SPM