El ciclismo mexiquense estrena mesa directiva

Buscará redirigir la disciplina y sus especialidades para volver a ser líderes a nivel nacional

La Asociación de Ciclismo del Estado de México tiene nueva mesa directiva para el periodo 2021-2025, encabezada por Luis Enrique Hernández y quien buscará redirigir la disciplina y todas sus especialidades para volver a ser líderes a nivel nacional.

Lo acompañarán gente del medio como es Carolina Rodríguez como vicepresidenta, Pavel Flores, secretario; Edgardo Lugo, tesorero; Germán Youshimatz, comisario; Juan José Escárcega, vocal de deportistas.

El ahora expresidente Salvador Lemus Oceguera, convocó a elecciones a mediados de mayo, y se votó el pasado 7 de junio en el gimnasio Mario Vázquez Raña de la Ciudad Deportiva de Zinacantepec.

Ante las autoridades de la Federación Mexicana de Ciclismo y de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Estado de México, los equipos registrados participaron, con 17 votos a favor y tres abstenciones.

Luis Enrique Hernández, reconoció que vienen retos importantes y a largo plazo esta administración donde se deberá trabajar en dos vertientes, impulsar el semillero de deportistas y trabajar fuerte con los ya consolidados.

“Tenemos que hacer más eventos para impulsar a gente nueva y darle continuidad a la gente que ya viene trabajando, es seguir impulsando e incentivándolos a que sigan corriendo más corredores y más talento”.

Luis Enrique Hernández

El primer evento que tendrán será los Juegos Nacionales para realizarse el 7 de julio en Aguascalientes, luego vendrán selectivos infantiles y de categorías masters.

NEF

Deja un comentario