El clima enfrió a las porras en el Nemesio Diez

Con una buena entrada de aficionados de los Pumas UNAM, se llevó a cabo el partido en territorio escarlata

Previo al encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y Pumas de la UNAM; al arribo del equipo de escarlata, muy poco aficionados los esperaban sobre la avenida Felipe Villanueva, el autobús entró de inmediato.

Mayor número de seguidores de los Pumas esperaban a los jugadores, pero para chiflarles y reclamarles los pobres resultados.

“Venga Pumas”, “no sean mediocres” y “un partido nos los salva p#$%&s huevones”, fueron los gritos que lanzaron los aficionados molestos.

La afición se hizo presente en La Bombonera

Desde temprana hora los puestos de comida comenzaron a instalarse en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez.

Los aficionados llegaron para apoyar a sus equipos, en una mañana fría donde por momentos algunas gotas se hicieron presentes.

Conforme se acercaba el arranque del partido más personas se veían en las calles cercanas y, pese a la locación, el número de aficionados de los Pumas rebasó la expectativa.

Destacaron dos filtros de seguridad por parte de la policía municipal sobre avenida José María Morelos y Pavón, anticipándose a un posible enfrentamiento entre las porras.

Sin embargo, en todo momento ponderó la calma, ya que esta ocasión entraron de manera ordenada y poco a poco previo al encuentro.

Algunos seguidores universitarios se ubicaron a las afueras del Salón de la Fama, en la equina de Morelos y Felipe Villanueva y cantaron sus porras antes de ingresar.

Debido al semáforo epidemiológico en la ciudad, el aforo del estadio se mantuvo al 40 por ciento, con un aforo de 9 mil 500 personas y sin acceso a menores de 12 años.

MÁS DEL TEMA: Toluca remontó y logró vencer 2-1 al Pumas

Deja un comentario