El Club Deportivo Toluca desmiente columna anónima de diario deportivo

La directiva del Club Deportivo Toluca, como pocas veces se dio a la tarea de aclarar y negar las versiones vertida en una columna de un diario deportivo de circulación nacional, y es que en esta ocasión se habló del mismo dueño del equipo, Valentín Diez Morodo.

En la columna escrita de manera anónima, titulada “Don Valentín, estafado por promotor en Toluca”, se aseguró que el equipo pagó mucho más de lo que en realidad costó el refuerzo Óscar Vanegas.

Incluso aseguró que le “vieron la cara al dueño”, y que el mismo Francisco Suinaga, presidente del equipo, sabía esta situación, y el técnico, Hernán Cristante estuvo de acuerdo en traerlo.

En tres puntos, el club asegura que los representantes de ambos jugadores, niegan tener una relación contractual con el promotor Uriel Pérez, y que éste sólo representa a un jugador del plantel, el delantero argentino, Pedro Alexis Canelo.

Y en un tercer punto asegura que todo el personal involucrado en las contrataciones y operaciones del equipo trabaja de manera coordinada, y tras un proceso de revisión y aprobación exhaustivo se toman decisiones.

El comunicado fue dado a conocer en sus redes sociales este martes por la tarde.

ASME

Deja un comentario