El coro de Bellas Artes interactúa con su público

Con la finalidad de mantenerse vigentes el público puede hacer preguntas

Con la finalidad de promover el diálogo y la interacción entre comunidades artísticas y audiencias, se ha abierto la tercera emisión de la convocatoria “Tiempo de entrevistarte. Madrigalistas desde el corazón”.

Por medio de la cual el público puede formular preguntas dirigidas a las y los integrantes del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes.

El público en general puede hacer preguntas referentes al quehacer artístico y cotidiano de la agrupación coral.

Para ello deberá enviarlas en formato de video, con una duración máxima de 15 segundos al correo electrónico: corodemadrigalistas_ba@outlook.es

Más sobre el tema: En nueva edición de “Pregúntale a Elisa” el público infantil podrá interactuar con la primera bailarina Elisa Carrillo

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto y se seleccionarán las preguntas más originales y que generen una retroalimentación.

Fue en el segundo trimestre de este año que se lanzó la iniciativa para crear una serie de cortometrajes, la primera temporada se estrenó el pasado 4 de junio.

Sin embargo, debido a la gran recepción e interés del público, van por la tercera emisión.

El 31 de julio estrenarán la segunda entrega de la serie

La segunda entrega de la serie de cortometrajes Madrigalistas desde el corazón, será estrenada este sábado 31 de julio.

A las 19:00 horas a través del canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/bellasartesmex, como parte de la campaña “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura federal.

Además de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes es reconocido por su amplia obra polifónica, fundado en 1938 por Luis Sandi.

Con 83 años de existencia en su repertorio destacan muchas épocas y países, desde la época antigua hasta la contemporánea.

Se trata del ensamble de cámara más emblemático de su tipo en México, por lo que es una buena oportunidad para que representantes corales de todo el país puedan conocer más a fondo su labor y creatividad artística.

NEF

Deja un comentario