El defensa colombiano Óscar Vanegas advierte que viene a pelear un lugar en el equipo

Con grandes expectativas llega a los Diablos Rojos del Toluca

El refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, Óscar Vanegas, en sus primeras declaraciones para la prensa y la afición escarlata, habló de las grandes ilusiones con las que llega al equipo al saber de la importancia de portar esta playera y de la trascendencia del club.

“Tengo muchas expectativas acá, quiero llegar a sumar, a aportar. Sabemos lo que es Toluca, un equipo muy grande y por eso estoy trabajando para poder estar a la altura de lo que es el equipo”.

El defensa colombiano reconoció que desde que le mencionaron de su posible llegada al conjunto choricero, se llenó de emoción, pues es una buena oportunidad en su carrera.

Buena oportunidad para su carrera

“Es una alegría muy grande, era un sueño que venía esperando y trabajando para eso. Cuando me mencionaron Toluca no lo pensé, vengo con mucho ánimo, con mucha actitud y con ganas de hacer historia acá en el club”.

Proveniente del equipo Patriotas de Bocayá, ciudad que se encuentra cerca de dos mil quinientos metros de altura el jugador sudamericano se está habituando bien a los entrenamientos con el resto del plantel.

“Estoy acá trabajando, entrenando duro para poder estar en la cancha responder y que todos podamos estar felices. Venía trabajando en la altura, pero vamos poniéndonos bien físicamente de a poco y espero estar lo más rápido posible”.

Haret Ortega y Miguel Barbieri, sus rivales por posición

Destacó también el compañerismo de los jugadores y el cuerpo técnico, pero sobre todo el buen nivel, por lo que anticipa una sana rivalidad por la posición con Haret Ortega y Miguel Barbieri.

“Contamos con grandes compañeros, grandes profesionales. Será una competencia sana y lo más importante es que el que juegue le puede aportar al equipo”.

TE SUGERIMOS Diablos trabajan en más refuerzos: Hernán Cristante

Si bien se definió como un jugador de grandes características, “fuerte, rápido, con buena patada”, sabe que su obligación es demostrar esas cualidades en la cancha para poder aportar partido a partido y al equipo.

Finalmente, Óscar Vanegas resaltó el recibimiento en redes sociales por parte de la afición, por lo que aprovechó para enviarles un mensaje donde reiteró su compromiso.

“Que crean en este grupo, que trabajamos día a día para dar lo mejor. Tenemos un equipo y cada vez que salgamos a la cancha, vamos a dar lo mejor por esta camiseta”.

ASME

Deja un comentario