El diablo mediocampista, Isaías Violante viaja con el equipo nacional a España

Para continuar con su proceso de preparación

Una de las promesas del Club Deportivo Toluca, el juvenil Isaías Violante Romero fue convocado a la Selección Nacional de México Sub-20 y viajó a España con el equipo para participar en dos partidos de preparación.

La ciudad de Marbella será la sede de la concentración de la Selección Mexicana en su gira por Europa en esta Fecha FIFA. Será el próximo sábado 9 de octubre enfrenten a la Selección de Inglaterra Sub-19 en el estadio Marbella Football Center.

Dos días después se medirá ante Francia Sub-19, partido pactado en el estadio Dama de Noche Football Pitches, también en la ciudad costera. El equipo se encuentra comandado por Luis Pérez, quien tienen como objetivo clasificar al Mundial Sub-20 del 2022.

Isaías Violante vuelve después del 12 de octubre

La concentración con el Tri juvenil terminará el martes 12 de octubre una vez que regresen a territorio nacional, posteriormente Violante regresará con los Diablos para preparar la visita a Chivas.

El canterano del Deportivo Toluca ya tuvo su debut con el equipo en Torneo Apertura 2020, en partido ante los Pumas de la UNAM, donde jugó cinco minutos en duelo de la jornada 14, y entró de cambio por Raúl López.

Llega al club con la sub-15

Originario de Veracruz, el atacante llegó al club escarlata con la Sub-15, donde a base de esfuerzo ha logrado figurar en cada uno de los equipos y ser parte de las alineaciones titulares. Además de que tiene la oportunidad de estrenar con el primer equipo, ganando más experiencia.

En abril pasado ya había recibido otro llamado con el Tri Sub-18, dirigido por Arturo Ortega Juárez, donde mantuvo una concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en esa ocasión también reportaron los escarlatas Everardo López, Yosthin Mendoza y Juan Pablo González.

ASME

Deja un comentario