El “diamante negro” y el expresidente de México, Vicente Fox se asocian en comercio de marihuana

El actor lo publicó en su cuenta de Instagram

Roberto Palazuelos y el expresidente de México, Vicente Fox se alían para impulsar el negocio del cannabis, a través de la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en distribuidores de la mariguana.

El mejor conocido como Diamante Negro; actor y empresario en el caribe mexicano; Roberto Palazuelos, informó que se asoció con el expresidente, Vicente Fox Quezada, a quien le compró parte de su empresa Paradise.

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana”.

Señala que aspira a vender otro tipo de productos; mismos que puedan solicitar y hacer su depósito en el banco.

Va por la legalización de la marihuana

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, de Grupo Imagen, el artista consideró necesaria la legalización de la marihuana.

“Se tiene que abrir a la legalización. No creo que vaya a terminar con el narcotráfico, porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”.

En su cuenta de Instagram, Palazuelos confirmó: “Les cometo que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

ASME

Deja un comentario