El ecuatoriano Michael Estrada regresó motivado luego de anotar con su selección

Ahora, a sumar contra los Pumas

El delantero escarlata Michel Estrada Martínez ya se reportó con los Diablos Rojos del Toluca, luego de su gran actuación con su selección de Ecuador, donde logró dos goles ante Uruguay en la recién disputada fecha FIFA, por lo que se dijo motivado para hacer lo propio con el cuadro mexiquense en este cierre de torneo. 

“Era un partido difícil, sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay. Mucha gente creía que nos iba a pasar por encima, pero nosotros somos los que nos metemos a la cancha, representando a nuestro país; es un grupo muy unido la selección y lo que te transmite el profesor Alfaro es algo increíble, por eso salimos todos motivados y ya sabemos lo que pasó”, comentó.

El jugador ecuatoriano reconoció que visitar su país natal fue motivante, reencontrarse con su gente, sus compañeros de selección y con su madre, quien le pronosticó que anotaría. 

“Tenía mucho tiempo que no nos veíamos en persona, la ví y son cosas también motivantes. Mi mamá me dijo `dale, que puedes hacer dos o tres goles´, y pude cumplir, en realidad hice tres goles, pero me anularon uno, así que muy motivado por eso, y la idea ahora es con mi club, seguir la racha”.

Ya con la mente puesta en Toluca, el delantero expresó que el equipo debe aprovechar el impulso del triunfo ante Cruz Azul y ahora encarar a Pumas y sumar de a tres de nueva cuenta.

“La idea es que el equipo siga con esa racha ganadora y esperamos que el partido del domingo lo podamos ganar, que los minutos que me toquen jugar, pueda marcar goles también”, dijo.

Deja un comentario