El Estado de México ya no estará secuestrado en la próxima legislatura local: EVV

Va por México en unidad, buscará que no se destruyan las instituciones: Vargas del Villar

El Estado de México ya no va estar secuestrado en la próxima legislatura, “que fue lo que hizo Morena con sus ocurrencias”, afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN.

“Estamos para decirle a Morena, no a la destrucción del Estado de México, sí al avance y desarrollo democrático de la entidad”.

Proponen un parlamento abierto

En reunión con los coordinadores parlamentarios del PRI, Elías Recala y del PRD, Omar Ortega, así como diputados de las diferentes fracciones, Vargas del Villar dijo:

“Tenemos que decirles por qué vamos juntos, porque vamos por un mejor Estado de México, porque no haya más ocurrencias en nuestro estado”.

Aseguró que harán un Parlamento abierto, “porque los ciudadanos tienen que ver cómo trabajamos con transparencia por ellos”.

Añadió que la 61 Legislatura del Estado de México será histórica y cercana a los ciudadanos, cuya unidad de “Va por México” la llevará a ser el número uno en el país.

“Somos el mejor estado en el país, pero en los últimos tres años estuvo secuestrado por gente que no quiere a nuestro Estado y a nuestro país”.

MÁS DEL TEMA:
Ricardo Anaya víctima de cacería de brujas: Enrique Vargas del Villar
Ingrid Schemelensky y Enrique Vargas encabezan “pluris” en el PAN Edome
x

NEF

Deja un comentario