El equipo femenil del Toluca busca llevarse los 3 puntos en su encuentro contra Tijuana

Las Diablas del Toluca obligadas a ganar este lunes

Las Diablas Rojas del Toluca visitarán este lunes a las 21:00 horas al conjunto de Xolos de Tijuana Femenil en el Estadio Caliente.

El duelo de la segunda jornada del Torneo Grita México A21, donde tienen la obligación de ganar sus tres primeros puntos de la temporada.

Y es que las rojas tienen buenas estadísticas ante las de la frontera norte, de las 12 veces que se han medido, Toluca suma nueve triunfos, dos derrotas y un empate.

Tan sólo en los últimos cinco encuentros las Diablas se ha llevado cuatro victorias.

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos infantiles de Toluca F.C. se imponen en la primera Copa Cracks 2021

Su debut en el Nemesio Diez

El cuadro mexiquense debutó en el Nemesio Diez hace una semana ante Atlas, pero cayeron 3-2, luego del hat-trick que consiguiera la delantera Alison González.

Por su parte Tijuana logró sumar un punto en la jornada 1 al empatar a ceros en su visita a Pachuca, por lo que tratarán de sacar la mayor ventaja de estar en su casa y con su gente.

Dichos resultados tienen colocados a ambos equipos en los últimos lugares de la tabla al ser el encuentro con el que se cierra la fecha y la falta de puntos.

Torneo Guard1anes 2021

El último duelo entre ambos equipos fue en el Torneo Guard1anes 2021, justamente en la jornada 2, donde Toluca fue a arrebatarle los tres puntos.

Las diablas vencieron en su cancha a la Jauría con marcador, con gol de Arlett Tovar cobrado desde los once pasos.

El técnico de las Diablitas, José Alberto Cuate tuvo una semana para trabajar a fondo con las defensas, quienes cometieron varios errores.

Esto derivó en los goles de las rojinegras, por su parte la delantera parece no haber extrañado a Natalia Mauleón.

Xolos femenil mostró un gran planteamiento ante las Tuzas la semana pasada y su portera Itzel González brilló bajo los tres palos. Una jugadora que habrá que seguir es la experimentada delantera estadounidense Angelina Hix, quien podría disputar minutos.

NEF

Deja un comentario