El estratega de la Diablitas confía que el equipo enderezará el rumbo

Agustín Contreras, entrenador del Toluca Femenil dijo que mejorarán su paso por la Liga MX

Agustín Contreras, técnico del equipo de Toluca Femenil, aseguró que la falta de resultados no se debe a que el equipo le pese jugar como visitante o en estadios, sino más bien a temas de concentración.

“No es un factor del entorno o del estadio, creo en visitas como en partidos de local como fue ante Chivas y Tigres, hemos tenidos detalles, errores individuales y desconcentraciones que se van permeando igual de visitante”, aseguró.

Al conjunto escarlata femenil también le ha costado mucho ser permanente en sus duelos, por lo que el estratega asegura que ha trabajado mucho con ellas la parte mental.

“La parte anímica es algo que nos ha costado, pero tengo un grupo de jugadoras fuerte en esa parte, donde lo único que necesitábamos era encontrar los resultados positivos  al trabajo de lo que veníamos haciendo, sumar de a uno o de a tres, porque habían pasado algunas circunstancias en las que sentíamos que merecíamos más puntos y no los traíamos a casa o aquí de local”.

Y reconoce que para ello se han analizado diferentes partidos, donde se ha visto buen funcionamiento, pero también les hace énfasis en cosas negativas, “porque de los malos momentos es de donde uno va creciendo como grupo y en la parte individual”, añadió.

Respecto al balance que saca de este duelo, el cual es un tanque de oxigeno para el cuadro mexiquense, “trabajamos hoy más los temas individuales y de concentración, lo que te hacen sostener de mejor forma los partidos. Este triunfo es un envión anímico para las jugadoras, que trabajan día a día y a lo largo de las semanas, ahora hay que enfocarnos en lo que se viene que es una visita muy difícil.”.

TAR

Deja un comentario