Deportes

El experimentado Alexis Canelo busca una temporada más goleadora

Alexis Canelo confía que en el partido de este miércoles ante los Bravos de FC Juárez pueda desplegarse un mejor funcionamiento futbolístico

El delantero de los Diablos Rojos Pedro Alexis Canelo confía que en el partido de este miércoles ante los Bravos de FC Juárez pactado a las 10:00 horas en el estadio Nemesio Diez, pueda desplegarse un mejor funcionamiento futbolístico de cara Torneo Guard1anes 2021, haciéndose presente con solidez y capacidad ofensiva.

“Trataremos de buscar ese funcionamiento, hilvanar pases, sumar gente al ataque, quedar bien parados en defensa; son detalles que estamos viendo ahora en la recta final antes de iniciar el torneo, así que estos partidos sirven para encontrar esa solidez y esa capacidad ofensiva que buscamos tener en el torneo que viene”.

Alexis Canelo

Y es que el arranque del torneo ya es el próximo 10 de enero ante Gallos de Querétaro, por lo que el equipo ya realizó trabajo en espacios reducidos, un poco de fútbol y táctica fija.

“Nos estamos preparando todos en la parte física, mental y futbolística también. Tenemos todavía dos partidos de preparación, así que vamos a tratar de aprovecharlos, al margen del resultado hay que encontrar un buen funcionamiento para esperar a nuestro primer rival (del torneo), que es Querétaro”.

Actualmente Canelo es uno de los jugadores de más experiencia en el plantel, y se mostró ilusionado como cada torneo, y aún más por la llegada de jugadores de experiencia como Miguel Barbieri y José Juan Vázquez, “son gente que conoce el futbol mexicano, conocen la institución, y eso es importante para que puedan ofrecer lo mejor de ellos y estar a la altura de este equipo”, destacó.

El jugador argentino, mostró su agradecimiento con Hernán Cristante, que fue quien lo trajo en su etapa anterior, destacó que es un técnico que transmite confianza y con quien se puede tener una gran comunicación, lo que aporta mucho a todo el equipo.

“Es importante no imponer un estilo de juego sino lo que él vea en cada posición, que cada uno pueda aportar lo mejor de uno. Vamos puliendo detalles que, a veces es más difícil para él que elija solo a que elijamos todos. Entonces estoy contento de que haya vuelto, le tengo un gran aprecio así que ojalá que nos vaya bien a todos”.

Visita especial

En el entrenamiento de este martes, el campamento escarlata tuvo la asistencia del doctor Víctor Manuel Torres Meza, director del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades del Estado de México; acompañado de Eduardo Perdomo, administrativo del Centro Médico de Toluca en Metepec, quienes tuvieron oportunidad de saludar a Cristante y presenciar el entrenamiento durante unos minutos.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario