Política y gobierno

El gobernador Alfredo del Mazo dará su Tercer Informe de Labores

El informe será diferente, las personas presentes estarán contadas

Este lunes, en Palacio de Gobierno, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dará su Tercer Informe en una ceremonia diferente a las demás debido a que los invitados serán realmente contados y donde se cuidará sobre manera el cumplimiento de las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Sin duda el tema de salud será uno de los principales dadas la condiciones actuales, derivadas de un pandemia que nadie esperaba y que ha golpeado sin piedad a todos los sectores, dejando problemas económicos y sociales, principalmente que no permitirán que se olvide fácilmente este año.

Este informe de actividades, que anualmente rinde el gobernador a los ciudadanos dando cuenta de lo realizado en los últimos 12 meses, iniciará en punto de las 10 de la mañana con la presencia de apenas un par de decenas de invitados.

Este informe será también televisado por el canal oficial, Televisión Mexiquense, y con esto dar cuenta a la mayor parte de los ciudadanos del estado de las acciones realizadas por el gobierno que dirige.

Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre, el entonces secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna entregó por escrito a la Legislatura mexiquense, el Tercer Informe de Labores del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El documento fue recibido por la presidenta de la mesa directiva, Karina Labastida, y por coordinadores parlamentarios e integrantes de la Junta de Coordinación Política.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario