Elecciones

El “león” hará campaña en redes sociales

Tienen suficientes candidatos para cubrir todos los espacios en esta elección, asegura Isidro Pastor

Isidro Pastor Medrano, dirigente del Partido Encuentro Solidario en el Estado de México (PES), dijo que los candidatos de ese partido, al que denomina “el león” harán campaña en redes sociales, aunque no dejarán de andar en las calles, eso sí, con todas las medidas de seguridad.

Agregó que tienen candidatos suficientes para cubrir todos los espacios para diputaciones federales, locales y alcaldías, e incluso cuentan con un amplio banco de información que les permitirá tener muchos interesados en participar en cualquier posición, incluso dentro del Instituto Electoral del Estado de México.

Calificó de exitoso el proceso de selección de candidatos a diputados federales de su partido pues recibieron 500 solicitudes, de las cuales 355 ya fueron avaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE), además de que están abiertos a recibir a militantes de otros partidos que compartan sus ideales.

Asimismo, informó que el 24 de enero se publicará la convocatoria para diputaciones locales y planillas de los 125 ayuntamientos por lo que confió que serán igual de exitosas.

Por su parte, Nancy Toriz Quezada, secretaria General de Encuentro Solidario, dijo que propondrán reformas a la ley de los servidores públicos a fin de, ahora sí, transparentar los recursos públicos como no se ha hecho hasta la fecha.

Anunciaron que se privilegiará el uso de redes sociales para las pre campañas y campañas políticas de su partido, aunque no dejarán de salir a las calles, eso sí, de manera muy protegida.

Durante esta conferencia de prensa se pronunciaron en contra del aborto por considerarlo un crimen, el más ventajoso, en contra de un ser vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario