El lunes empieza vacunación en Huixquilucan

A partir del próximo lunes 29 y hasta el miércoles 31 de marzo, en Huixquilucan se llevará a cabo la vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores en dos sedes.

El primero de ellos estará en la Universidad Anáhuac, campus Norte, ubicada en avenida Universidad Anáhuac número 46, colonia Lomas Anáhuac, mismo que contará con vacunación en auto y el segundo punto estará en el Complejo Rosa Mística, localizado sobre la carretera Huixquilucan-San Ramón, número 66, en la comunidad de San Juan Bautista.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, dio a conocer que la vacunación se realizará de acuerdo a la letra de su apellido, a fin de evitar aglomeraciones y evitar así, que adultos mayores se expongan haciendo largas filas o hasta pernoctando en los módulos e incrementando el tiempo de espera para ser inoculados

La aplicación de la vacuna Covid se llevará a cabo de la siguiente forma: 29 de marzo para personas cuyo primer apellido empiece con las letras de la A a la G; 30 de marzo para quienes tengan apellido paterno con las letras de la H a la O; y 31 de marzo para los apellidos que empiecen con la letra de la P a la Z, rezagados y/o faltantes.

Aseguró que existen dosis suficientes para todos los adultos mayores de ese municipio, por lo que no es necesario que ni ellos ni sus familiares lleguen con mucho tiempo de anticipación o tengan que pernoctar en las sedes para recibir la vacuna.

Los horarios para vacunación serán de las 09:00 a las 17:00 horas durante los tres días y tendrán que presentar una identificación oficial con fotografía, de preferencia, INE o Inapam; copia de su CURP y el formato de registro.

Si no tienes tu registro en mi vacuna, realÍzalo desde aquí MI VACUNA

En caso de que el adulto mayor no contara con una identificación oficial que tenga su domicilio actualizado, es necesario que presente su comprobante de domicilio actual, pues será indispensable para que pueda ingresar al centro de vacunación.

Asimismo, resaltó que se solicitará que permanezcan en el lugar un periodo para que estén en observación, para descartar que tengan alguna reacción a la vacuna.

El alcalde pidió a los adultos mayores portar en todo momento el cubrebocas y de preferencia, usar careta, además, se les recomienda mantener la sana distancia y asistir desayunados e hidratados para evitar descompensaciones.

ASME

Deja un comentario