El mejor de la Alianza será el candidato a gubernatura de Edomex: EVV

Enrique Vargas del Villar afirmó que el mejor candidato posicionado garantizará el triunfo a la gubernatura





Encabezará la Alianza PRI, PAN y PRD el mejor candidato o candidata que garantice el triunfo a la gubernatura, afirmó Enrique Vargas del Villar, líder del Grupo parlamentario del PAN.

Enrique Vargas del Villar, líder de la fracción Parlamentaria del PAN, en conferencia de prensa con líderes del PAN en el parque Naucalli.

Dijo en relación al tema electoral que los jefes de cada partido han declarado «que nos vamos en alianza hasta el 2024, eso quiere decir que en el Estado de México y Coahuila, vamos también en alianza».

En relación a que se bajo de su aspiración política a la gubernatura, el diputado local Elías Rescala, dijo:

«El tiene mi respeto y ayer lo hice público»

Le mande un mensaje de admiración, respeto y compañerismo por el trabajo que ha hecho al frente del grupo parlamentario del PRI.

Donde hemos avanzado con una alianza legislativa de los tres partidos políticos».

De los demás aspirantes, «es en beneficio de la misma alianza, obviamente, son legítimas todas las aspiraciones de mujeres y hombres, que caminen una y otra vez, ya vendrán en el Estado de Mexico, tiempo de definiciones. Ya vendrán los tiempos en que se defina quién encabeza y que garantice».

Lo que pasó en Durango, con un gobierno panista bien calificado

Pero ninguno de los candidatos de Acción Nacional daban para poder sacar la alianza adelante.

«Habían muchos y nadie daba, y el que daba era el candidato del PRI, Esteban Villegas, antes de que salieran los nombres estaban 4 o 5 puntos a bajo, cuando sale el nombre de Esteban, lo subió arriba de Morena,de todas las mediciones que habían»

TE RECOMENDAMOS: Enrique Vargas del Villar aclara acusaciones sobre violencia

Vargas del Villar dijo, «en lo personal sigo trabajando, dando resultados en el Congreso del Estado de México, como presidente de la Comisión política del PAN del Estado de México, con nuestros gobiernos de:

Naucalpan, Huixquilucan y muchos otros que vamos revisando que nuestros gobiernos sean bien calificados, porque están trabajando».

«Seguiré recorriendo el estado y revisando los gobiernos, porque queremos el mejor Estado de México. «Vamos firmes, con todo y muy bien».

Además resaltó que como grupo Parlamentario, pedirán una reunión con el Fiscal de Justicia del Estado de México, porque cuando llegas a un puesto requieres sentarte en la silla e informarte de cuál es la situación.

«Nos queremos sentar con el fiscal y junto con el OSFEM para ver como van las denuncias que levantaron los Alcaldes».

«Vamos a seguir revisando cómo van las denuncias penales, y con el OSFEM para que no se queden en el olvido. La corrupción tiene que ser denunciada» finalizó.

FOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *