“Camarón” Zepeda mantiene el invicto al doblegar por la vía rápida a Héctor Tanajara Jr.

Con este resultado el “Camarón” mantiene el invicto y se llevó el título Continental de las Américas

El mexiquense William “Camarón” Zepeda logró vencer sin mayores complicaciones al final del sexto asalto al estadounidense Héctor “Finito” Tanajara Jr.

Duelo pactado a 10 rounds en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California, en el cartel de Golden Boy, donde estuvo presente Óscar de la Hoya.

Ambos peleadores salieron con mucha potencia desde el primer asalto, dando muestra de su preparación y la importancia de llevarse la victoria para sus jóvenes carreras.

Y aunque por momentos se mantuvo el combate de ida y vuelta, poco a poco el originario de San Mateo Atenco tomó la ventaja al propinarle una ráfaga de golpes, que sin duda sintió el norteamericano.

Fue al finalizar el round seis, que los entrenadores de Tanajara Jr. decidieron que había sido suficiente, su peleador ya no se defendía y prefirieron cuidarlo.

El mexiquense entrenó en Jiquipilco

Para su preparación, Zepeda se mudó a Jiquipilco, lo que se ha convertido en tierra de campeones, y tuvo una intensa preparación a lado de sus sparrings y sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos “Chocolate” Duarte.

La motivación fue extra para el mexicano al contar con el respaldo de su padre Luis Manuel Zepeda y de buena parte de su familia, quienes viajaron a Estados Unidos para apoyarlo.

Con este resultado el “Camarón” mantiene el invicto y se llevó el título Continental de las Américas de peso ligero de la AMB.

“Gracias a todos los que se pusieron la camiseta de verme a través de las páginas de Facebook, también quiero agradecerle a mi familia que desde un principio me apoyo y el cual hoy hicieron lo posible por estar aquí mis padres, al igual a mi familia que me acompaño desde Chicago, California”.

En la pelea estelar, el campeón mundial mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, noqueó al cubano Sullivan Barrera.

NEF

Deja un comentario