El PAN debe seguir trabajando con la misma intensidad: Jorge Inzunza

En el Congreso local el PAN tendrá una representación de 11 diputados locales

Por: Alejandra Reyes

La militancia del Partido Acción Nacional debe seguir en modo electoral y no bajar la intensidad del trabajo, pidió Jorge Inzunza Armas, presidente estatal.

“El proceso electoral 2021 fue un éxito para Acción Nacional, que le permitió reposicionarse para el 2023 y se logrará la alternancia en la gubernatura del Estado de México, con el trabajo de los panistas y de la ciudadanía”.

Expresó

El resultado ha sido un éxito, dijo, la coalición ha ganado 50 municipios en el Estado de México y, se ganó de manera contundente el Corredor Azul con triunfos en Huixquilucan, con más del 60 por ciento de la votación; al igual que en Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Dijo que en las elecciones del 2018, el PAN ganó 16 municipios y ahora en el 2021,19 y serán 20 con la suma de Tonanitla que ganó el panista Mauro Martínez Martínez, pero con otro partido.

Reveló que se tuvo un gran logro con la obtención de 9 diputaciones de mayoría a la Cámara Federal y serán 12 en total al quedar también tres por la vía plurinominal; cuando en 2018 sólo fueron dos legisladores del PAN en la Cámara baja.

En el Congreso local el PAN tendrá una representación de 11 diputados locales a diferencia de los 7 que teníamos en 2018, se pasó de tener dos diputados de mayoría a ganar 7 distritos en esa instancia.

“¡Vamos en el camino Correcto! Estoy seguro que Acción Nacional tendrá en el 2023 el resultado que todas y todos ustedes merecen”.

Jorge Inzunza

NEF

Deja un comentario