El PAN recupera corredor Azul en Estado de México, afirmó Jorge Inzunza

El Corredor Azul está integrado por Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, así como Metepec.

Por: Alejandra Reyes

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México regresa y recupera el Corredor Azul integrado por Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, así como Metepec.

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en la entidad, dijo lo anterior y destacó que las tendencias electorales son irreversibles y contundentes a favor de sus candidatos y de la alianza Va por México.

El dirigente estatal panista señaló que en el Estado de México la tendencia es favorable al PAN y se ganará una gran cantidad de municipios.

Indicó que el PAN es respetuoso de los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de México, pero la tendencia hacia Acción Nacional es irreversible y contundente, pero esperará los resultados oficiales, para contribuir como siempre lo ha hecho, a elecciones claras, transparentes, en paz y libres.

El PAN, dijo Inzunza Armas, también ganará buena cantidad de curules para diputados federales como PAN y con la alianza, y lo mismo como diputados locales, con lo que romperá en la Cámara Federal y la local, la mayoría que está haciendo daño al país con Morena.

NEF

Deja un comentario