El Papa Francisco pide respeto para las suegras

También ha pedido de esta forma superar uno de los "prejuicios más comunes" que se crean en torno al matrimonio

En una nueva audiencia general en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco sorprendió a los presentes ya que pidió respeto para las suegras y al mismo tiempo ha pedido a las suegras que «tengan más cuidado con lo que les dicen a sus nueras», es decir, que no critiquen tanto.

El papa no ha hecho ninguna mención a los yernos ni a los suegros en un discurso que ha realizado con visibles problemas a la hora de caminar debido a sus problemas de rodilla, que le han obligado a suspender algunos actos en su agenda.

Papa Francisco pide más respeto para las suegras

También ha pedido de esta forma superar uno de los «prejuicios más comunes» que se crean en torno al matrimonio.

En su discurso, Francisco también ha caído en el mismo estereotipo que pretende hacer olvidar al señalar que a las suegras a menudo cometen el pecado de la lengua o mejor conocido como la crítica.

TE SUGERIMOS: Mascotas saludan al Papa Francisco en redes sociales

De este modo, el papa ha pedido a las suegras que «tengan cuidado con la lengua», para así poder establecer de una forma más armoniosa «una alianza de las generaciones«.

En su catequesis ha hecho énfasis en que «la juventud se revela capaz de dar de nuevo entusiasmo a la edad madura» y que «la vejez se descubre capaz de reabrir el futuro para la juventud herida».

El Papa aún permanece en reposo por su rodilla

Al papa le está costando renunciar a sus actos habituales tras una Semana Santa intensa y los médicos le han pedido reposo.

En Roma, algunos medios hablan de que igual podría pasar por el quirófano.

SPM