Deportes

El “Pollo” Saldívar confía ser titular en el último partido de la temporada regular

Los Diablos van con todo contra el León

Alfredo Saldívar Medina confía en que el partido de este domingo ante León marque su debut en el Nemesio Díez, pues se jugarán cosas importantes como la calificación al repechaje, por lo que él y sus compañeros disputarán con un gran compromiso el encuentro de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020.

“Estoy feliz de regresar otra vez a la cancha, de estar haciendo lo que me gusta y obviamente uno trabaja para esperar esa oportunidad. Yo insisto mucho en disfrutar cada partido como si fuera el último, así que estoy contento por estar ahí, si me toca repetir lo voy a hacer igual o de mejor manera, siempre al servicio del equipo para que podamos ganar”, dijo.

El “Pollo” Saldívar sabe la importancia de este duelo dadas las condiciones de ambos equipos ya que León viene con un gran paso en el torneo y es el superlíder; mientras, los escarlatas tienen que asegurar el pase aún.

“Sabemos que nos jugamos todo. Llegamos ya a una instancia que es matar o morir, así que no tenemos otra, vamos a jugarnos el todo por el todo, vamos a disfrutar también, de eso se trata. Sabemos la responsabilidad y lo que significa este juego, pero para eso está Toluca, para afrontar el reto con compromiso”, aseguró.

Para el portero del club escarlata deben aprovecharse las oportunidades que se tienen, por lo que buscará poner su granito de arena y si bien mostró respeto al rival, aseguró que ganarle al cuadro esmeralda no es imposible.

“Sabemos el rival que tenemos enfrente, pero también lo que tenemos nosotros, de lo que somos capaces; nos toca disfrutar y salir a ganar el domingo. Al final somos 11 contra 11, estamos en casa, nuestro clima, nuestro horario, así que vamos a salir a pelear, a luchar y salir a ganar”, expresó

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario