Deportes

El portero diablo Luis García positivo a Covid-19

Es el único jugador del plantel, reportó el cuerpo médico del club

El portero titular de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García Palomera, dio positivo a Covid -19, reportó en sus redes sociales el club escarlata, donde se especificó que el jugador se encuentra aislado y asintomático. 

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que se realizaron pruebas PCR a los jugadores, cuerpo técnico, y staff del primer equipo, arrojando un positivo, siendo nuestro portero Luis García Palomera, quien se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático”, se informó.  

García Palomera se había mantenido inamovible en la cabaña del club mexiquense con 1,350 minutos jugados en el Torneo Guard1anes 2020, y aunque no se especifica cuánto tiempo estará fuera, lo natural es que sean 15 días, por lo que se perdería el cierre de la temporada, momento complicado para el equipo pues buscan afianzar su pase al repechaje. 

El originario de Jalisco recién había estado en el ojo del huracán tras el autogol cometido en el juego ante los Pumas de la UNAM en la Jornada 14, el cual representó su segundo error del torneo, luego de otro autogol ante los Gallos de Querétaro en la Jornada 8, donde el cuadro rojo fue goleado 4-1. 

Ante este panorama, Alfredo Saldívar Medina defenderá el arco de los Diablos, quien llegó como refuerzo para esta temporada proveniente de los Pumas de la UNAM. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario