El PRD, más vivo que nunca y es la mejor opción: Omar Ortega

En el inicio de su campaña “Todos Somos Coacalco y Tultitlán”, Omar Ortega Álvarez, candidato a diputado por el Distrito local 38, pidió a la militancia y ciudadanos que se conviertan en sus ojos para ver las injusticias; sus oídos, para escuchar las demandas más sentidas de la población; y sus brazos y piernas para caminar a lo largo y ancho de ambas demarcaciones para llegar al 6 de julio con el triunfo y cristalizar el anhelo del cambio.

Acompañado por casi 2 mil militantes, sostuvo que “el PRD está más vivo que nunca, el PRD hará historia en este municipio; demostraremos de qué está hecho el amarillo, de que está hecho el corazón del PRD”.

Afirmó que “la izquierda sí está en el PRD” porque puede ver las causas de los que menos tienen, busca un estado de bienestar, siempre ha abogado por la bandera de la democracia, de la igualdad de derechos y oportunidades; vela por los grupos más vulnerables, busca la igualdad y la justicia. “Siempre ha sido y será el PRD”.

Ortega Álvarez advirtió que el camino es muy largo y habrá obstáculos, pero podrán ser superados con unidad.

Hoy en día, dijo, “vemos con impotencia que las cosas no mejoran, hemos ido con otras opciones políticas, pero no. Hoy corran la voz: voten por la mejor opción, por quien tenga arraigo, experiencia, que conozca las necesidades de la comunidad. Voten por la mejor opción que, será de manera clara, por el PRD”.

Deja un comentario