“El que nada debe, nada teme”: Marcelo Ebrard

Sobre el accidente en la líea 12 del Metro de la Ciudad de México

El Canciller Marcelo Ebrard aseguró durante la conferencia matutina en Palacio Nacional que está sujeto a lo que determinen las autoridades, luego del accidente en la Línea 12 del Metro, la cual promovió para su construcción cuando era Jefe de Gobierno.

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, por eso yo digo: ‘el que nada debe, nada teme’”, opinó esta mañana.

https://publish.twitter.com/?url=https://twitter.com/m_ebrard/status/1389443249815752704

.

“Pero yo estoy sujeto, como todos, pero más como un alto funcionario y como quien promovió la construcción de la Línea (12), estoy sujeto a lo que determinen las autoridades, sobre la base de los peritajes y los deslindes que se hagan”

El exjefe de Gobierno de la CDMX aseguró que se debe esperar al peritaje del accidente, que se registró en la Alcaldía Tláhuac.

“Me guiará en todo esto, pues lo que anima a un servidor público, esencialmente es: te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen. ¿Quién lo va a determinar? No tu servidor, la autoridad que va a hacer el peritaje y que va a explicar este accidente tan terrible para la Ciudad.

“Entonces la disposición de mi parte es estar en plena condición de cooperar y colaborar en lo que sea necesario, en aquello que me requieran”, comentó en la conferencia mañanera.

ASME

Deja un comentario