El regalo para papá: una artesanía

En línea o presencialmente, pueden adquirir un articulo hecho por manos mexiquenses

El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), lanzó su catálogo digital de artesanías mexiquenses para papá. Además ofrece una expo-venta en las inmediaciones de CASART en Toluca.

A lo largo de la pandemia, el IIFAEM ha buscado las estrategias para fomentar la venta de productos de las maestras y maestros artesanos de la entidad, y los catálogos digitales con temáticas han sido una de ellas.

Para el Día del Papá el catálogo presenta 46 productos, dividido en tres apartados: Tierra de dioses Teotihuacanos, Clásicos y Gastronomía Mexiquense.

Destacan bellas piezas talladas en obsidiana, como son abrecartas, figuras decorativas y portaplumas.

Además de bellos sombreros de piel, corbatas y mancuernas de rebozo, cinturones piteados, fundas para navajas y moños charros, carteras, baleros, chamarras y botines de piel.

Vino, juegos, qué quiere papá

Y un regalo muy solicitado entre los jefes de la casa, licores, juego tequilero, porta botellas, juego de licorera y mezcalera.

Para conocer los detalles de los productos se pueden consultar en la página de internet: https://bit.ly/2S2H88L
Mientras que los pedidos se pueden realizar vía telefónica al teléfono 722 2197563 o vía WhatsApp al 7221486220.

También se pueden encontrar físicamente en CASART

La otra opción es asistir a las inmediaciones en CASART, donde se tendrá una venta de temporada con artículos especiales para papá.

La expo inició este jueves y estará abierta al publico en general con todas las medidas sanitarias, ya que se lleva a cabo al aire libre para mayor tranquilidad de los visitantes y con un aforo reducido del 30 por ciento.

Se pueden encontrar productos textiles, de Talabartería, cerámica y una gran oferta gastronómica, dulces, salsas, licores y destilados.

Este viernes los horarios serán de 9:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, en Paseo Tollocan No. 700, esq. Av. Urawua.

ASME

Deja un comentario