El tranvía iniciará su temporada con leyendas misteriosas en la capital mexiquense

Precio de acceso 100 pesos adultos y 80 por niños

Luego de nueve años de laborar, el Tranvía Turístico de la ciudad de Toluca ha implementado diferentes recorridos de acuerdo a cada temporada del año. Uno de los más emblemáticos es la de los meses de octubre y noviembre con la temática de leyendas de misterio del Estado de México.

Con algunas modificaciones estos recorridos presenciales podrán llevarse a cabo. Entre las novedades está que saldrán cada media hora y sólo con 20 pasajeros en cada viaje.

Se les entregará gel desinfectante cada que lo soliciten y deberán usar cubrebocas durante todo el trayecto. Podrán viajar niños, pero deberán portar además caretas y guantes.

Este año, las leyendas que se abordarán son: Altar de Muertos, El Espectro en el Muro y Al Son del Diablo.

Se realizará un recorrido por tres casonas antiguas del primer cuadro de la ciudad. Serán actores de la Casona Compañía Teatral, los encargados de darle vida a las representaciones.

Estos recorridos serán diariamente del 16 de octubre al 2 de noviembre. Y sólo los fines de semana del 6 y 7, 13 y 14 de noviembre. Habrá salidas cada media hora a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas; un evento para toda la familia, ya que no son de terror, hay comedia, misterio y datos curiosos.

En esta ocasión los actores no podrán interactuar con los asistentes, se tomarán pocas fotos por el tema de sana distancia y quién lo deseé, en cada casa podrán lavarse las manos. Antes de entrar se les tomará la temperatura y pasarán por el tapete sanitizante.

“Un guía les va hablando de leyendas, de tradición de Día de Muerto en México y en Toluca, que se diferencia por la Feria del Alfeñique. En cada casa se representa la leyenda con actores profesionales y son leyendas de Toluca y del Estado de México”

Erika García

En el 2019 se contabilizaron 2 mil personas quienes vivieron la experiencia, y cada año las leyendas que se representan son diferentes, para seguir cautivando al público local. El precio de acceso es de 100 pesos por adulto y 80 en niños.

ASME

Deja un comentario