El último adiós de Ana Karen García en Tlalnepantla, con oraciones y aplausos

Piden padres que se emboveden los canales de corriente de agua para que no hayan más tragedias

En Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla, fue sepultada Ana Karen García, de 19 años, con aplausos y llanto de los familiares.

En el panteón, Alicia Díaz, la madre de la joven, pidió a las autoridades que se emboveden los canales donde fluyen las corrientes de agua. “Para que ya no haya más tragedias como la que le quitó la vida a mi hija”.

Por su parte, Héctor Hugo García, padre de la joven pidió antes del sepelio, que cesen las investigaciones contra el novio de su hija.

“El ya ha tenido suficiente , él no tuvo la culpa, deseamos que se recupere, él amaba a mi hija. La memoria de mi hija va a estar tranquila si ve que Dennis se recupera”.

Ana Karen fue arrastrada por la corriente

Los restos de Ana Karen García, que el pasado domingo fue arrastrada por un fuerte torrencial que cayó en la zona Oriente de Tlalnepantla y cuyo cuerpo llegó hasta Tula, Hidalgo, fue despedida hoy con oraciones y aplausos de familiares y amigos en el panteón Jardines del Recuerdo.

TE SUGERIMOS Video: Localizan cadáver de Ana Karen arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

En el sepelio estuvo el joven Dennis, que se presentó en silla de ruedas y con lágrimas en los ojos se despidió de ella.

Cabe destacar que el presidente minicipal, Raciel Pérez Cruz recibió a los deudos en la entrada del cementerio, donde los papás reiteraron que Ana Karen quería ser incinerada.

Pero, dijo que primero tendrá que ser sepultada por las dos carpetas de investigación que se iniciaron, una en la Fiscalía Mexiquense por desaparición y la otra en la Fiscalía de Hidalgo, por su ahogamiento.

ASME

Deja un comentario