El Volcán, una aduana difícil de superar: Isaías Violante

El canterano Isaías Violante consideró que los Diablos tienen los argumentos futbolísticos para pelear el triunfo

Aunque Tigres será un rival complicado “no es invencible”, consideró el canterano Isaías Violante Romero, quien está determinado a seguir aprovechando los minutos de juego con los Diablos Rojos del Toluca.

“Uno siempre quiere terminar bien el torneo para llegar de la mejor manera a las eliminatorias y de mi parte, estoy agradecido con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza; espero estarlo haciendo bien, mejorando poco a poco para aportarle mi granito de arena al equipo”, señaló.

Isaías Violante busca aprovechar cada minuto del partido

Para los Diablos se vienen partidos importantes y el canterano quiere marcar diferencia en el equipo de Nacho Ambriz, por ello, aseguró: “Doy mi cien por ciento cada entrenamiento y claro, para estar cuando el entrenador me ocupe, sea de inicio o de cambio, 10 o 20 minutos, tengo que estar de la mejor manera, a disposición del técnico”.

En cuanto al juego contra Tigres, dijo: “Todos los rivales son complicados; nunca hay rival fácil. La verdad sí es un estadio que tiene gente que apoya, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro. El futbol lo tenemos que hacer en la cancha y esperar a dar un buen partido y poder sacar un buen resultado allá”.

 Isaías Violante

Si bien Tigres es un rival complicado y el Volcán, una aduana difícil de superar Violante confió en que los Diablos tienen los argumentos futbolísticos para pelear el triunfo: “La pelea se dará en la cancha; la afición a veces podrá ser factor, a veces no, pero yo creo que son 11 contra 11 y siempre gana el que lo hace mejor y puede manejar el partido de la mejor manera”.

Finalmente, luego de que se ha ganado el reconocimiento por sus regates y su entrega en la cancha, el de Veracruz agradeció también el respaldo de la afición, que espera, continúe alentando al equipo en el cierre de torneo.

Mañana se enfrentarán Toluca vs Tigres

Mañana a las 19:00 horas, los Diablos Rojos visitará a los Tigres el Estadio Universitario, como parte de la Jornada 14 del Clausura 2022.

Los Diablos Rojos vienen de un empate 1-1 con Chivas de Guadalajara en condición de local, gracias a una anotación de Leonardo Fernández. Se ubican en el octavo lugar de la tabla, con 18 puntos de 39 posibles.

Mientras que Tigres está en la segunda posición del torneo, con 29 unidades en 13 presentaciones. En su último encuentro venció 1-0 a Querétaro fuera de casa, gracias al gol de Yefferson Soteldo.

SPM