Elecciones serán judicializadas: Ricardo Monreal

En Huixquilucan, senadores panistas apoyaron al candidato Enrique Garay

Por: Alejandra Reyes

Estas elecciones serán judicializadas, porque hay grupos de adversarios que quieren arrebatarle por la fuerza las diputaciones federales, quieren seguir manejando en presupuesto federal, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Doctor Ricardo Monreal Ávila.

Durante la presentación de su libro en un salón de Interlomas, denominado “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral”, acompañado por el senador Higinio Martínez Miranda, el candidato a presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Garay y muchos senadores más.

Ricardo Monreal habló de su libro, que desde su punto de vista, debe ser leído por todos los políticos y debe ser utilizado como una guía politica e ideológica, donde se explican las diferentes etapas del cambio.

Destacó que los senadores de la República vinieron a demostrar la fortaleza que tiene Morena, sobre todo para apoyar a Enrique Garay, porque es un buen hombre, comentarista de deportes y es un representante de la sociedad civil.

Para escribir su libro, el senador observó la movilización de estos grupos de adversarios y de los empresarios, juntos tratan de persuadir a la gente para que no continúe la “4T”.

Dijo, los candidatas y candidatos que obtuvieron los cargos de elección popular se ganaron la confianza de la gente.

“Hoy nos enfrentamos a otra Realidad y nos enfrentamos al cambio de régimen, que bueno que Higinio señalaba el libro de 21 razones para el 21 y ¿por qué continuar?”.

Ricardo Monreal Ávila

El morenista resaltó que los senadores Vasconcelos, presidente de la Comisión de Relaciones Internaciones; Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda, así como muchos otros integrantes de comisiones importantes, acudieron a esta municipio para apoyar a Enrique Garay, para que vea que no esta sólo.

Sabemos que logrará gobernar el municipio de Huixquilucan, que es una zona de muchos contrastes. Demuestra ser un hombre muy sensible y sabemos que es honesto, que ganará y buscará hacer un buen gobierno.

Es importante que siga siendo un soñador, no importa que le digan utópicos, porque lo importante es ser soñador y luego cristalizar, finalizó.

NEF

Deja un comentario