NacionalSeguridad

Ella es María ‘N’, mujer que alteró escena del crimen de ejecución de Aristóteles Sandoval

Acusadas de encubrimiento, dos mujeres fueron detenidas por su presunta participación en la alteración de la escena del crimen en el interior del bar Distrito 5, bar en el que fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz el pasado 18 de diciembre. Una de las detenidas es María ‘N’.

De acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, derivado de las investigaciones se cumplimentaron ambas órdenes de aprehensión contra dos mujeres y de quienes existen “diversos datos de prueba de que Maria”N” y Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen.”

Te sugerimos: En Hidalgo ocurrieron 8 mil delitos menos que en 2019

La Fiscalía señaló que una vez con los datos de prueba solicitó el Agente del Ministerio Público al Juez de Control, quien consideró como elementos suficientes para conceder la orden de captura contra María ‘N’, empleada del bar.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de María ‘N’, detenida por ser señalada por el delito de encubrimiento.

Apenas este martes se le vinculó a proceso a Raul “N”, quien fue detenido en el complejo de condominios de Lujo Icon el pasado 22 de diciembre, cuatro días después del crimen en el bar Distrito 5.

María ‘N’

Actualmente el bar y varios negocios más se encuentran asegurados y custodiados por personal de la fiscalía y Guardia Nacional.

Te recomendamos: No subirá el precio de la tortilla en enero: AMLO

Con información del Blog del Narco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario