Emboscan a convoy de policía en Cruz Blanca, Otzoloapan

Elementos de Villa Victoria y Donato Guerra acuden en su auxilio

Con llamados de apoyo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y otro de la Secretaría de Seguridad del Estado de México dan a conocer una probable emboscada a la altura de Cruz Blanca en Otzoloapan.

A través de dos audios se escucha como piden auxilio y apoyo por una probable emboscada que se presenta al filo de las 15:00 horas, en el municipio de Otzoloapan.

“¡Necesitamos apoyo, nos están emboscando!, ¡En Rojo, a la altura de Cruz Blanca!”, es lo que se escucha en estos audios.

Como respuesta a estos llamados, se informa que elementos de Villa Victoria y Donato Guerra avanzaron al punto señalado en apoyo a sus compañeros.

Fuentes cercanas revelaron que este enfrentamiento se dio luego de que un convoy se encontró con una camioneta quien disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar sin dejar rastro.

La agresión fue repelida por los elementos de seguridad sin que se presentaran bajas de ningún lado.

Cabe señalar que en el mes de marzo se presentó otro enfrentamiento en donde perdieron la vida varios elementos tanto del FGJEM cómo de la SS, por lo que se había reforzado la vigilancia en la zona sur de la entidad.

ASME

Deja un comentario