Emocionado por mostrarse ante su gente, el “Tornado” Carmona

Sabe que debe aprovechar la oportunidad de que su público conozca su aptitudes.

El pugilista toluqueño Rafael “Tornado” Carmona ya se encuentra listo para pelear ante su público, el próximo 30 de julio será parte del cartel “Talentos Mexiquenses” y se medirá ante el también local Omar Olvera.

“Es la primera vez que me toca pelear prácticamente aquí en casa, entonces la cercanía con Metepec es casi lo mismo, y muchos dirán que es una parte cómoda, sin embargo yo siempre me visualizo como que voy de visitante, que llevó todo en contra porque creo que a veces eso es lo que nos hace crecer y mejorar y esta no va ser la excepción”.

Como todos los deportistas el año pasado hizo una pausa forzada debido a la pandemia, pero recién en mayo pasado regresó al cuadrilátero.

En Monterrey venció a Eliud Alejandro Mendoza

En Monterrey enfrentó y venció a Eliud Alejandro Mendoza, descansando sólo un par de días para perfilar su encuentro.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo, nos preparamos siempre como para pelear un campeonato mundial y daremos un buen espectáculo, porque esa es la mejor paga y satisfacción que le podemos dar a la gente y que salgan contentos”.

TE SUGERIMOS: Boxeadores mexiquenses rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Prepara los detalles para la nueva pelea

El pugilista de 33 años ya está perfilando los detalles de esta pelea y cuestiones de peso, ya que sabe que el también local, Omar “Camaleón” Olvera llegará motivado.

“He visto algunas de sus peleas, sé que es un rival duro, complicado seguro estoy que saldrá motivado porque también es originario de Toluca, de San Cristóbal Huichochitlán, entonces creo que por ambas partes existe esa motivación de pelear cerca de casa”.

Las peleas se desarrollarán en el gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo en Metepec y los boletos ya están a la venta, y el aforo será sólo del 50 por ciento para guardar todas las medidas sanitarias.

NEF

Deja un comentario