Empatan 2-2 Toluca y Pachuca Sub-20, torneo Guard1anes 2021

El equipo local conocerá a su rival hasta este domingo, del duelo entre Monterrey y Atlas

A los Diablos Rojos del Toluca Sub -20 nos les alcanzó el tiempo para imponerse a los Tuzos del Pachuca en el partido de Vuelta de las Semifinales de la categoría del torneo Guard1anes 2021, en tiempo reglamentario venció 0-2 a los hidalguenses, pero el empate en el marcador global (2-2) le dio el pase al equipo local, quien conocerá a su rival hasta este domingo, del duelo entre Monterrey y Atlas.

En el cotejo de ida disputado en las instalaciones de Metepec, en el Estado de México el pasado miércoles, los visitantes firmaron un contundente dos a cero con goles de Bryan González y un autogol de Juan Gamboa.

Desde el primer minuto los escarlatas se fueron al ataque para buscar la portería de Carlos Rodas, y con dos goles del mediocampista Diego Pillado, la pizarra marcaba la ventaja para el equipo mexiquense, necesitaban uno más para dejar en el camino al sublíder de la competencia, y lo buscó hasta el último minuto del enfrentamiento en el estadio Hidalgo.

La batalla no fue fácil, los Diablos nunca bajaron los brazos, antes del final del primer tiempo, Rodolfo Ramírez estuvo a nada de anotar el primero, pero Pachuca salvó en la línea.

Fue hasta la segunda parte cuando cayó el primer gol de Toluca, Diego Pillado realizó un excelente remate con la cabeza para vencer al portero al minuto 51. El jugador escarlata repitió la dosis al 80´ y poner el 0-2 en el marcador.

El cuadro choricero siguió buscando la portería del rival y estuvo cerca de concretar el tercero al 93´ en una jugada la desvió el portero Tuzo, el balón pegó en el poste, y el medio escarlata Oscar Zúñiga no logró concretar, decretándose el pase de Pachuca a la Final

Un gran partido para el cuadro dirigido por el ex jugador de los Diablos Rojos, Edgar González, pero donde la suerte en esta ocasión jugó a favor de los de Pachuca.

NEF

Deja un comentario