Empatan Diablas a las Poblanas en su tercer juego de pretemporada

El equipo iniciará su quinta semana de pretemporada y Pachuca será el siguiente rival en turno.

El conjunto de Toluca femenil empató sin goles ante su similar de Puebla, duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, del estado poblano.

Correspondiente a su tercer partido de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, las Diablas Rojas deben apretar en su ofensiva.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 30 minutos y, pese a que las Diablitas buscaron abrir el marcador, no tuvieron éxito.

Las poblanas también intentaron ir al frente, sin embargo, de igual manera la defensa escarlata se encargó de mantener el cero.

Para este encuentro, el entrenador Alberto Cuate pudo observar a todo su plantel, principalmente a las nuevas Diablas, quienes buscan ganarse un lugar en el equipo para el próximo torneo de la Liga MX Femenil y ha generado una sana competencia al interior del plantel.

“No queda más que seguir haciendo análisis exhaustivos, estos partidos son para eso, estamos conociendo a las chicas de nuevo ingreso, estamos rotando a las jugadoras para sacarles el mayor provecho y tratar de llegar lo mejor posible al primer partido del torneo”.

Alberto Cuate, entrenador


A mediados de semana el conjunto escarlata jugó en el Estadio Nemesio Diez ante Cruz Azul, donde se disputaron tres tiempos y al final cayeron 2 a 1, el gol de la honra fue la defensa Laura Parra.

Y el primer encuentro fue visitando al América, donde las rojas consiguieron un gol a favor con los equipos de la Liga MX.

Pero en un cuarto tiempo, donde se midieron ambas canteras, las azulcremas le dieron la vuelta al marcador y golearon 5-1.

El equipo iniciará su quinta semana de pretemporada y Pachuca será el siguiente rival en turno.

NEF

Deja un comentario