Política y gobierno

Empleados de bares y restaurantes se manifestarán en el centro de Toluca

Desesperados por mantenerse sin empleo debido a que los restaurantes y bares se mantienen cerrados y sin sus fuentes de empleo, meseros, garroteros, cocineros, asistentes, cajeros, hostess, valet parking, capitanes, cantineros, entre otros empleados, se manifestarán este lunes en la Plaza de los Mártires.

Se espera que puedan asistir cerca de 500 trabajadores de la industria restaurantera a esta marcha, convocada por “Cacerolazo #AbrirOmorir”, la cual iniciará a las 10 de la mañana y la cita es en el centro de la capital del estado.

En la convocatoria, los trabajadores del sector explican que la venta de alimentos es parte esencial de la economía mexicana y el gobierno del Estado de México decidió mantener el semáforo rojo sin permitir la apertura de los restaurantes y alargando el periodo de desempleo para ellos.

“Lo invitamos con el objetivo de que las autoridades escuchen nuestra voz, toda vez que, el llamado de auxilio que hicimos a través de nuestra carta no fue atendido. Como lo hemos reiterado, el patrimonio e ingresos de miles de familias están en riesgo”, claman los empleados que requieren regresar a sus fuentes de labores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario