Empresarios del Valle de México planean reunirse con alcaldes electos

Por: Alejandra Reyes

Una vez que los candidatos triunfadores a las presidencias municipales reciban su constancia de mayoría, la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) se acercará a ellos para recordales sus compromisos, sobre todo, en la mejora de los parques industriales y la seguridad.

Raúl Chaparro Martínez, presidente de la ASECEM, se dijo muy contento porque ganó México en la zona del Valle de México, y ahora esperar que terminen los conteos y que se les de el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su documento que los avala como ganadores.

Los empresarios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Huixquilucan, ya organizan y realizan recorridos en las zonas industriales que más problemas enfrentan, como calles deshechas, falta de servicios públicos, drenajes obsoletos, en fin de todo. Por eso, se levanta una relación de problemas que enfrentan por municipios.

Chaparro Martínez comentó que se buscará una gran reunión con todos los virtuales ganadores a las presidencias municipales y a través de sus coordinadores de campaña se verá como se trabajará con ellos.

Dijo muy contento que fueron ellos los que más se acercaron a la ASECEM, fue un contacto directo con los empresarios, escucharon las peticiones y los problemas que se enfrentan por la crisis económica que dejó la pandemia.

“Creemos que ahora sí atenderán nuestras demandas, porque hace tres años se hicieron las peticiones a los Alcaldes del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) y no hubo ninguna mejora, seguimos esperando”.

Raúl Chaparro Martínez

NEF

Deja un comentario