Disgustan candidatos a empresariado mexiquense

El sector pide ser considerados al momento de tomar decisiones que los afecten

El empresariado mexiquense ha dado la oportunidad a candidatos de todos los partidos políticos para explicar sus plataformas; sin embargo, hay quienes ni siquiera se han tomado la molestia de contestar las invitaciones, lo que genera molestia en el sector.

“Si como candidatos no tienen ni siquiera la decencia de contestar una invitación, que podemos esperar de ellos al llegar a cargos públicos”.

Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Estado de México.

Resaltó que una de las principales peticiones del sector es la de ser considerados al momento de tomar decisiones que los afecten, de ahí la importancia de la cercanía con los gobernantes.

Destacó que son muchos los planteamientos que deben escuchar tanto los candidatos de los empresarios y viceversa pues las que han tenido, son reuniones de retroalimentación en donde se exponen temas primordiales que requieren atención.

“Todos los sectores requieren atención y en estos tiempos en donde la pandemia ha golpeado a toda la sociedad se requiere mayor acercamiento de los candidatos, empatía, trabajo y propuestas reales, lo que no se ha visto en la mayoría de los casos”.

Recalcó

Consideró que el mayor compromiso lo han visto con los candidatos a diputaciones federales y locales, a quienes seguramente les irá bien si continúan mostrando esa apertura con toda la sociedad.

NEF

Deja un comentario